VIDEO: El mensaje de un venezolano en Chile que se viralizó en las redes

-

- Publicidad -

Cada día son mas los venezolanos que hacen vida fuera de nuestras fronteras y con su talento, historia y ejemplos envían un mensaje de la verdadera esencia trabajadora y honesta de los nativos de esta tierra de gracia.

Tal es el caso de un venezolano residente en Chile, que difundió a través de las redes sociales un video donde se deja ver una acción de honestidad, al devolver a su dueña un teléfono móvil que esta había extraviado en un centro comercial y que por suerte encontró este joven venezolano que no dudó en regresarlo.

- Publicidad -

«Hagan acciones buenas para que la vida les de cosas buenas» fue el mensaje del joven a la comunidad venezolana.

El material audiovisual se viralizó y fue merecedor de aplausos por quienes observaron como el joven devuelve el equipo celular a la señora, quien con una sonrisa le agradeció el gesto.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -