La paz en mi corazón: inteligencia emocional al servicio del amor

-

- Publicidad -

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la Sala Alternativa de EL IMPULSO podrán disfrutar nuevamente de este encuentro.

El Movimiento Ciudadano Esperanza Activa, en su campaña de reflexión y herramientas para la coexistencia prepara para este jueves 3 de octubre la charla La paz en mi corazón:

- Publicidad -

inteligencia emocional al servicio del amor, una reedición del encuentro que se desarrolló en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO, pero que por motivos de espacio no pudo acoger a la gran cantidad de personas que se acercaron para participar en la ponencia.

Los facilitadores en esta oportunidad serán la licenciada Yayett Peralta, la psicóloga Mary Carmen Rivas, el Dr. Edgar Benítez y el psicólogo y pastor Álvaro Rea, quienes compartirán con el público asistente para revivir las experiencias que conducen a un estado de paz, apoyados en videos inspiraciones que contarán con dinámicas grupales y musicales, para compartir la emoción de la paz y conectarnos con la alegría de vivir.

La educación y la cultura de paz ha sido una tentativa, tejida a lo largo de la historia, a través de cuyos hilos se ha conformado, parcialmente, un modo de organizar el mundo, basado en el derecho sagrado de vivir juntos, que se define como el conjunto de valores, actitudes, tradiciones, comportamientos y estilos de vida que inspiran una forma constructiva y creativa de relacionarnos para alcanzar desde una visión integral de la paz la armonía del ser humano consigo mismo, con los demás y con la naturaleza.

- Publicidad -

A juicio de uno de los impulsores del movimiento Esperanza Activa, Jesús Pernalete Túa,  creamos paz en la medida que somos capaces de transformar los conflictos en cooperación, de forma positiva y creadora, reconociendo a los oponentes y utilizando el método del diálogo.

“En nuestro país se requiere un proceso de desarme, comenzando por el desarme de las palabras. La mayoría de los hombres de nuestra nación se saludan pronunciando dos groserías, cuyo significado echa por tierra toda su hombría, entereza, valentía, probidad y valor”.

La cita es el próximo jueves 03 de octubre de 2013 a las 6:30 de la tarde en el Gran Salón del Hotel Principe. La entrada es completamente gratuita y con cupos limitados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -