“Lara es Venezuela” decoran distribuidor Veragacha

-

- Publicidad -

A escasos metros del peaje El Cardenalito entrando a Barquisimeto, se puede divisar el monumento que honra un personaje pintorezco del sector, Isidra “La Veragacha” cuyo nombre bautiza el distribuidor vial de la zona y junto a Isidra, unas vistosas letras corpóreas con la frase “Lara es Venezuela”, las cuales en jornada de inspección, el gobernador Henri Falcón supervisó el trabajo casi culminado de la obra que ejecuta la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat (Funrevi).

Las letras compuestas por una estructura interna de metal y concreto, cubiertas de pintura color verde, azul, rojo y blanco, en su totalidad tiene unas dimensiones de catorce metros de de ancho por seis metros de alto, al pie lleva dibujada en ondas el tricolor venezolano con sus ocho estrellas respectivamente. Detrás de la obra ondearan banderas del estado Lara.

- Publicidad -

“Con esta obra estamos dando un mayor aporte turístico a Barquisimeto, fortaleciendo la cultura y la identidad larense además de nuestra identidad como venezolanos, estamos finiquitando detalles para que en los próximos días totalmente culminada, los larenses la visiten y disfruten”, declaró la Ing. Adriana Díaz, nueva presidenta de Funrevi.

Además se prepara una obra de gran envergadura como lo es el mural Paseo Pastora de Almas, Historia y Devoción.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -