Lasallistas celebran centenario

-

- Publicidad -

Antonio Constantino, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto La Salle, acompañado de Arguiñe Andonegui, Guisy Palazzolo, José Luis Medina, Rafael Caravaño (tesorero) y Simón Gil (secretario), pertenecientes a la asociación como ex alumnos de dicha institución, invitan al inicio de las actividades en el marco del centenar de aniversarios que celebra el colegio La Salle en la ciudad de Barquisimeto.
El próximo domingo 2 de diciembre, en la sede de la institución, a partir de las 9 de la mañana, se dará inicio a una Misa de Campaña que será el arranque del Reencuentro Navidad en La Salle. La misma constará con diversas actividades recreativas, de degustación y espectáculos musicales.
“La finalidad es reencontrarnos los antiguos alumnos con los que se encuentran actualmente activos, además de la población en general”, dijo Palazzolo, enfatizando que las actividades se llevarán a cabo a puertas abiertas para todo aquel que desee asistir.
La fecha también será propicia para que, aquellos interesados en pertenecer a la asociación de los alumnos, se inscriban en ella de cara a colaborar en las actividades que se desarrollarán en enero próximo.
Recordamos que la asociación tiene como objetivos “re-conocernos como miembros de una misma familia, re-encontrarnos para celebrar como la familia que somos y continuar con el dar y ayudar que hemos aprendido en los años de estudios”, dijo Antonio Constantino, presidente de la agrupación.
Quienes asistan este domingo al reencuentro familiar podrán disfrutar de brinca-brinca para niños, actividades deportivas y competencias para jóvenes, bailo-terapia “para los menos jóvenes”, shows musicales con talento colegial, comidas y refrescos, visitas guiadas al museo y exposición fotográfica en la Fototeca; en fin, todo lo dispuesto para pasar un domingo en familia y con sana diversión.
El valor de dicha institución educativa radica, entre otras cosas, en ser una de las más antiguas de esta región que, en sus 100 años, ha educado a cientos de profesionales que han sido emblema de la sociedad nacional.

Foto: Daniel Báez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -