Líbano y sus costumbres que evolucionan #12Sep

-

- Publicidad -

Líbano es uno de los países mas pequeños y antiguos del medio oriente, lleno de características y controversias este país no deja de ser referencia no tan solo por su peculiaridad si no que ademas de ello su cultura es influencia, específicamente la religión en este país es puntual más trascendental en su evolución como nación.

Para los Drusos (una de las religiones practicadas en el Líbano) específicamente para las mujeres existe una playa la cual le permitirá que se sientan libres y lejos de las miradas de los hombres, justo allí ya no hay velos en el rostro, solo cuerpos descubiertos para disfrutar de la playa «privada solo para damas»

- Publicidad -

Aunque existen aun mujeres que están ajenas a frecuentar esta playa pues las consideran como (haram) acto prohibido exponer su cuerpo a cualquier hombre que no sea su marido, el club de playa Bellevue esta ubicado en la población costera de Jiyeh, que esta de distancia a solo veinte minutos de Beirut.

Esta nueva medida aplicada para las mujeres libanesas demuestran la evolución que esta creando a medida que pasa el tiempo, no esta mal disfrutar sin dejar de respetar sus costumbres ni creencias lo que resulta interesante como será con el transcurso del tiempo la receptividad de toda la sociedad.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -