Le voy a mi tierra con Frank Tampoa de Barquisimeto IV

-

- Publicidad -

Con formato diferente, canciones hechas a la medida y con las ganas intactas de seguir mostrando su talento como solista, este gran cantante cumplirá su segunda actuación dentro del ciclo.

La apertura del salón Giotto del Centro ítalo Venezolano de la ciudad de Barquisimeto como un espacio para la realización de buenos conciertos el segundo o tercer domingo de cada mes, ha permitido la participación de artistas que ya pasaron por la sala de conciertos de ASCARDIO, tal es el caso de Frank Tampoa.

- Publicidad -

Este versátil intérprete, parte fundamental de la agrupación Barquisimeto IV desde hace más de 25 años y con quienes además de presentarse en diversos escenarios ha grabado 7 producciones discográficas, trae al asiduo público de Le Voy a mi Tierra su concierto “Entre Panas y Canciones”

Un acompañamiento sobrio en mano de maravillosos músicos será el que podremos apreciar con el piano de Gerardo Pernalete, el bajo de Agelvis Sánchez, la percusión de Javier Sojo y el cuatro de Alis Cruces, haciendo géneros venezolanos como sangueos, san millán, valses, danzas, golpes, además de otros internacionales como bulerías, swing y boleros.

El domingo 08 de julio a las 11 de la mañana es la cita en el Salón Giotto del Italo. Para mayor información de todo lo que se ha realizado con este proyecto y en especial para detalles del concierto “Entre Panas y Canciones” de este 08 de julio, visita la página web www.levoyamitierra.com.ve y conoce más del artista Frank Tampoa a través de su cuenta @franktampoag1.

- Publicidad -

El 29 de julio continúa este ciclo de Le Voy a mi Tierra, esta vez en la Sala de Conciertos de ASCARDIO donde una nueva voz, llena de ganas y teniendo en la música venezolana su norte, presentará un concierto único, su nombre Diana Cabrera.

Le Voy a mi Tierra Channel

A partir del domingo 15 de julio a las 8:00 p.m comenzara Le Voy a mi Tierra Channel, una iniciativa enfocada a generar contenido en la plataforma de youtube, hablando de un género venezolano y ejecutándolo, conducido por los tres santorales y con la participación de invitados especiales.

Se montarán episodios cada 15 días, siendo el primer programa dedicado al golpe tocuyano y teniendo como invitado a Tico Páez del Carota Ñema y Tajá

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -