VIDEO: Mañana regresa Expotalento 2016 con bazar navideño

-

- Publicidad -

A partir de las 2:00 p.m. de este viernes es la cita. Están invitados a disfrutar de un tiempo diferente, un ambiente preparado para compartir en familia y degustar comidas y dulces, además de hacer las compras necesarias para dar esos regalitos de Navidad o fin de año que son tan buscados en estas fechas. Esto gracias a sus actividades de bazar, donde la intención es brindar un tiempo de disfrute y que las personas puedan probar una rica comida, postres, escuchar algo de música y compartir.

El mismo viernes a las 3:00 p.m. se tendrá una presentación musical a cargo del coro del núcleo Jacinto Lara del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela – Fundamusical Bolívar. Las actividades continúan el sábado 17, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., todo esto se desarrollará en el tercer piso de esta casa editora.

- Publicidad -

“Traemos nuestra décima segunda edición de Navidad. Tendremos un área gastronómica y una de moda y arte con más de 50 expositores que vendrán a ofrecer una variedad de productos venezolanos. Parte de lo que hacemos es apoyar lo que se fabrica acá en la región y en todo el país. Tendremos personas que vienen de Caracas, Acarigua, Valencia y San Felipe, además de los que son de nuestra ciudad”, señaló Laura Lozada, organizadora de Expotalento.

En el caso de las comidas, los visitantes tendrán variadas opciones para escoger. Desde choripanes, shawarmas, hamburguesas, perros calientes, sandwiches de pernil y exquisiteces con pescados. Por otro lado, lo que no puede faltar como son los postres, bombones y tortas, entre otras delicias.

Apoyar el talento venezolano es una manera de definir el trabajo que realizan las organizadoras de Expotalento 2016, quienes en estas fechas decembrinas vuelven cargadas de muchas cosas buenas para regalar a todos los barquisimetanos. “La idea es que consigan una variedad increíble y que estos días puedan comprar todos los regalitos, para la abuela, la mamá, los hermanos, la novia y demás. Brindamos un ambiente tranquilo y seguro, contamos con punto de venta y estacionamiento, la entrada es gratuita”, agregó Ana Cristina Carmona, organizadora.

- Publicidad -

“Están todos invitados a pasar un rato diferente, sabemos que este tipo de actividades son muy agradables para la población. Esperamos contar con su presencia en este evento que realizamos con mucho cariño y dedicación para todos ustedes. Nuestro bazar tiene siempre un estilo familiar, el ambiente se presta para compartir con los más cercanos”, expresaron las organizadoras.

Pueden ubicar esta iniciativa a través de sus redes sociales, Instagram: @expotalento y facebook: Expotalento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -