Mark Zuckerberg anuncia nacimiento de su hija y enorme donación

-

- Publicidad -

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su hija, Max, así como planes para donar la mayor parte de su riqueza, unos 45.000 millones de dólares, a una nueva organización dedicada a combatir una amplia gama de enfermedades a nivel mundial.

La esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan, dio a luz la semana pasada. La pareja no dio a conocer la noticia hasta que Zuckerberg envió un mensaje el martes, obviamente, en Facebook.

- Publicidad -

En ese mismo mensaje, Zuckerberg dijo que Chan y él comprometerán el 99% de sus acciones en Facebook para causas como el combate a las enfermedades, mejoría en la educación, aprovechamiento de energías limpias, la reducción de la pobreza y la promoción de la igualdad en los derechos. Formarán una nueva organización de nombre Chan Zuckerberg Initiative, con la cual buscarán alcanzar sus metas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -