Market Work realizará taller sobre Neuro Oratoria

-

- Publicidad -

El 21 de mayo tendrá lugar en la Sala Alternativa del diario El IMPULSO, el primer taller de Neuro Oratoria, dictado por Anibal Rivero, director de Market Work.

La Neuro Oratoria conforma las bases científicas aplicadas al medio de comunicación oral. El evento busca capacitar a todas aquellas personas que sufren de miedo escénico y problemas para comunicar sus ideas; ayudándolos mediante el conocimiento científico.

- Publicidad -

El director dio a conocer, que la jornada se basará principalmente en la psicología, a manera de descubrir los miedos que presentan los participantes; e ir trabajando a la vez, la postura, entonación y el trato con el público. Enseguida con los conocimientos de Programación Neurolingüística (PNL) explicaran cómo crear presentaciones de impacto. Así mismo en el taller se trabajarán los estilos, tonos y entonaciones buscando cambiar los dogmas de la comunicación.

Rivero informó, que buscan en los participantes, que entiendan mediante las herramientas impartidas el proceso mental que los obstaculiza en poder comunicarse de una manera natural y tranquila frente a las audiencias. “El taller busca darle estas herramientas y tenemos la plena confianza que a través de la Neurociencia, la gente pueda impactar o conectar”.

Todo el conocimiento que impartirá el taller podrá ser aplicado tanto en lo puestos de trabajo, de cada uno de los participantes, como también en su emprendimiento diario.

- Publicidad -

La oratoria tradicional es muy dedicada al sector de comunicaciones, ya sea radial y televisivo, siendo de esa manera un conocimiento muy selecto y empírico. Por otro lado, la Neuro Oratoria está basada en estudios científicos con resultados multidisciplinarios.

“Queremos dar ese impulso de proporcionar un conocimiento mucho más especializado y herramientas que puedan ser útiles en el día a día. Es un taller que busca que todas las personas se motiven asistir, no solamente especialistas en el área de marketing, si no el público en general, englobando a todos los que quieran aprender a controlar un poco el miedo escénico y comunicar sus ideas de una forma más clara”.

El costo del mismo es Bs 5.000 en preventa y Bs 6.000 la venta oficial. Hasta el diez de mayo es la fecha de la preventa.

Los mercadólogos que conforman el personal de Market Work , la fundaron con el fin de ser un concepto para dar herramientas y soluciones a todos los emprendedores venezolanos, que a pesar de la crisis que pueda estar ocurriendo en el país, no se detienen en desarrollar sus ideas y materializarse.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -