Metrópolis recompensa la fidelidad de sus clientes

-

- Publicidad -

El Centro Comercial Metrópolis premia la fidelidad de sus clientes y les regala el programa “Mi Metrópolis” que consiste en ofrecer novedades, nuevas colecciones, ofertas, descuentos e invitaciones a eventos que les dará la oportunidad de participar en rifas y promociones, todo esto forma parte de los beneficios y sorpresas que brindará a todos sus visitantes.

Representantes del centro comercial indicaron a este medio a través de una nota de prensa que pueden inscribirse a través de las páginas www.mimetropolis.com en Barquisimeto y Valencia y  www.mimetrosol.com en Maracaibo. Luego de este paso,  que es gratuito, comenzarán a disfrutar las ventajas de ser clientes de la reconocida marca de centros comerciales. Además estarán realizando este registro en los módulos de información de ciudad comercial, entregando la planilla que próximamente será distribuida en cada una de sus tiendas.

- Publicidad -

Extienden una invitación a suscribirse para que gocen de los privilegios que este programa trae para todo el público fiel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -