En MIGO se tranforman ante el desabastecimiento

-

- Publicidad -

Para quienes manejan la ferretería Migo II, en la avenida Florencio Jiménez, lo que ocurre en Venezuela con la carencia de algunos artículos no les amilanan para continuar atendiendo a su clientela, por el contrario, les inducen a ser más optimistas y recurrir a tranformaciones.

“Ahora nosotros no somos solamente ferretería; estamos promocionando otros productos, incluso destinados a los niños, así como a líneas diferentes, como la mueblería, que han sido bien acogidas por nuestros consecuentes compradores”, afirma Tibisay Borges, gerente de la filial.

- Publicidad -

Para ella, mantener la ferretería tradicional que han ofrecido en estos 13 años de la tienda del oeste, es importante, pero también lo es mantenerse en el mercado y para ello recurren a otros productos no ferreteros.

Eso lo pudieron constatar las personas que este viernes y sábado acudieron a Migo II y encontraron, además de los artículos del ramo de la construcción, cocinas empotradas, muebles, cerámica e infantiles.

“Lo importante es tener que ofrecer a nuestro público, a ese público que nos ha respaldado durante estos 13 años y que, confiamos, seguirán haciéndolo porque es nuestra disposición tener en los estantes aquello que se requiera en la construcción o en los hogares.

- Publicidad -

Al referirse a los precios, que actualmente tienen alarmados a los venezolanos por los permanentes incrementos, en algunos casos exagerados, asegura que allí no existe ese problema pues, a pesar de los costos industriales, ellos tratan por todos los medios de mantenerlos al alcance de los compradores.

Recuerda que el establecimiento se encuentra ubicado en la zona oeste de Barquisimeto, donde existen barriadas conformadas en la mayoría de las veces por familias con pocos recursos económicos que buscan precios accesibles para construir, remodelar o ampliar sus viviendas, y lo mismo ocurre con los constructores.

Con respecto a la Séptima Expoferretera 2017, dijo que fue todo un éxito por la asistencia de personas que encontraron rostros de optimismo entre el personal encargado de atender sus requerimientos de cualquiera de los artículos en existencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -