Misa concierto por la paz en la iglesia San Pedro

-

- Publicidad -

Dentro de la programación de San Pedro Apóstol, el párroco de la iglesia San Pedro, Javier Sangronis, celebrará mañana (sábado) una misa concierto por la paz en Venezuela.

Al ofrecer la información licenciado Nixon Sánchez, director de medios de la agrupación lírico religiosa A cuatro voces.

- Publicidad -

Indicó que el padre Sangronis dispuso la mañana del jueves, confirmaciones a niñitos entre siete y diez años; el viernes, la misa; y el sábado la actividad principal, que consiste en misa-concierto por la paz en Venezuela.

En esta actividad, programada para las cinco y media de la tarde, participarán la agrupación de tenores A cuatro voces: Nicolás Torres, Francesco Hernández, David Arriechi y Daniel Astorga.

Se le ha hecho una invitación especial a la agrupación lírico religiosa Clave de Dos, presidida por el señor Horacio Márquez.

- Publicidad -

Las dos agrupaciones van a estar acompañadas por la Orquesta Sinfónica Juvenil Núcleo Santa Rosa, dirigida por el profesor José Luís Jiménez.

Toda esta jornada está dedicada al aniversario de San Pedro Apóstol y tiene como finalidad la unión por la paz de todos los venezolanos y el concilio espiritual.

El padre va a realizar el bautizo de un niño, perteneciente a la parroquia, como expresión del renacer de la paz y la espiritualidad y en el altar va a estar acompañado de varios párrocos del oeste de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -