Movilnet garantiza comunicación eficaz en Lara en estos carnavales

Nota de prensa |

Los viajeros que visiten el estado Lara durante este asueto de Carnaval contarán con la señal Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), para comunicarse mientras conocen los hermosos destinos de la entidad centro occidental.

Destinos como las Lomas de Cubiro, Tintorero y Sanare son algunos de los preferidos tanto por visitantes de otras entidades como por los propios larenses y en esos espacios los turistas podrán disfrutar de los días de descanso con la tranquilidad de contar con Movilnet para su comunicación.

Lara es también una encrucijada para los viajeros que se  desplazan desde el centro o el oriente del país hacia el Zulia, o si por el contrario viajan desde Los Andes hasta las costas caribeñas venezolanas. Estos temporadistas tienen en Movilnet un acompañante que les mantendrá comunicados durante importantes tramos de arterias viales como la autopista Lara-Zulia, la carretera Panamericana o la autopista Intercomunal Barquisimeto-Acarigua se encuentran cubiertos por la operadora.

Aquellos que visitan Barquisimeto cuentan con una cobertura de Movilnet óptima gracias a las inversiones que la operadora efectúa para garantizar el funcionamiento de sus redes de voz y datos en esa ciudad.

Movilnet, una vez más, unirá a los venezolanos en este Carnaval mientras disfrutan de las bellezas naturales de la majestuosa geografía venezolana.

Comentarios

Comentarios