Mujer de 105 años “se cansó de esperar la muerte” y se suicidó

-

- Publicidad -

La mujer se ahorcó después de decirle a su familia que estaba «cansada de esperar la muerte». Sus amigos dicen que Anastasia Khoreva había estado deprimida después de haber sido derribada por una infección pulmonar.

La pensionada esperó hasta que su familia se fuera de la casa, y entonces utilizó una tira de tela para hacer una soga improvisada en su habitación.

- Publicidad -

Anastasia, de Darsun, Rusia, había vivido la revolución rusa, dos guerras mundiales y las ejecuciones masivas del comunista Stalin, según publica The Sun.

Un vecino dijo: «Es una cosa extraña hacer esto en esta etapa de su vida, pero ella decía que estaba harta de esperar a la muerte, por lo que ella quería ir a su encuentro.»

Un miembro de la familia añadió: «Ella ya lo había intentado una vez diciendo que había vivido más que suficiente, pero en ese momento nos las arreglamos para detenerla. Esta vez no tuvimos tanta suerte.»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -