El mundo celebra el #DíaInternacionaldelaFelicidad

-

- Publicidad -

Cada 20 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la Felicidad, una celebración instaurada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los pueblos y su inclusión en las políticas de gobierno.

Es un día en honor a Bután, el primer país que inventó el concepto de Felicidad Nacional Bruta, donde se valora más este concepto que su propio Producto Interno Bruto.

- Publicidad -

La situación que atraviesa Venezuela la ubicó en el Informe Mundial de la Felicidad 2017, en el puesto 102 de 156 entre los países menos felices del mundo, a pesar de que durante varios años estuvo ubicado entre los más felices.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -