Nacho y Los Mendoza estrenan video de Happy Happy en YouTube

-

- Publicidad -

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estrenó este jueves el teme Happy Happy, acompañado por sus hijos Diego, Miguel y Santiago. El video que se estrenó en la plataforma audiovisual este jueves tiene más de 160 mil visitas en menos de 24 horas.

El sencillo Happy Happy fue estrenado el pasado 16 de agosto y causó furor en redes sociales. En las radios venezolanas el sencillo suena de manera reiterada.

- Publicidad -

Los Mendoza como fue bautizada la agrupación, se robaron el show en el video que sigue teniendo visitas a medida que pasan los minutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -