Niños Cantores de Lara: Entre lo pagano y lo divino

-

- Publicidad -

Este viernes 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde los Niños Cantores de Lara arribarán al escenario principal de la Flor de Venezuela para presentar el concierto titulado Entre lo divino y lo pagano.

Participarán los Pequeños Cantores, Niños Cantores de Lara y Cantoría Juvenil, grupos que estarán bajo la dirección de los profesores Adriana Rodríguez, María Carolina Lara y Pablo Mogollón, respectivamente.

- Publicidad -

En el piano estará la profesora Mayra Alejandra Riera, en el cuatro Sebastián Rincón y en la percusión Oscar Morales.

La organización musical estrenará el repertorio de la nueva temporada, el cual ha sido ensayado arduamente por el talento que compone a la institución.

Niños Cantores de Lara interpretará Cantos Mágicos de las etnias Warao y Pemón. (Yomaye Canto Mágico, Camaracoto, y Canción del Oso Palmero). Arreglo de Rubén Rivas.

- Publicidad -

Om Namaste, primer movimiento de la cantata The spirit of music de Gerald Wirth, Santus y Agnus Dei, Missa Brevis para Coro de Niños de Pablo Hurtado Mazza, Niño Bonito, aguinaldo caraqueño con arreglo de Gilberto Rebolledo y Quem te ensinou a nadar, música bahiana.

Por su parte, los Pequeños Cantores cantarán El niño tocuyano de Eka Wefer, Gloria, La hallaca de Iván Pérez Rossi y Hernán Gamboa.

Clausurará el espectáculo la Cantoría Juvenil con Canto de lavanderas (Vasallos del Sol), Setoconao (Adaptación Rafael Suárez), La nuit (J.P. Rameau), Chiquitita (ABBA) arreglo coral de Benny Anderson, Un vestido y un amor de Fito Páez con arreglo de Edgardo Michell y Si yo fuera de Vasallos del Sol.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -