Niños Cantores de Lara regaló cantata navideña

-

- Publicidad -

Para celebrar su 34º aniversario la academia Niños Cantores de Lara regaló a los barquisimetanos su tradicional cantata navideña cargada de alegría, esperanza, magia e ilusión.

Como cada año, la escuela a cargo de la profesora María Carolina Lara dio la bienvenida a la Navidad, esta vez en el auditorio del Colegio de Abogados del estado Lara, donde el cuerpo docente de las diferentes cátedras hizo gala de las destrezas y habilidades aprendidas por los niños a lo largo del año.

- Publicidad -

Estudiantes de piano fueron los primeros en arribar al escenario para interpretar Ángeles en el cielo, Te deseamos una feliz Navidad, entre otros reconocidos temas.

Posteriormente, los niños de kínder y preparatorio deleitaron al público con el clásico Mi burrito sabanero bajo la dirección de las maestras Angélica Rodríguez, Caribay Centeno y Mariángeles Almao.

También hubo oportunidad de disfrutar de la banda Orff, un proyecto inicial de instrumentos melódicos.

- Publicidad -

Más tarde, los asistentes apreciaron el talento de los músicos de Lenguaje Musical I, II y III.

Din din, La jornada, Mi burrito sabanero, Noche de paz, Niño lindo, fueron parte del repertorio.

Los Pequeños Cantores junto a la Cátedra de Percusión animaron al público con su repertorio y el aplaudido guaguancó de Celia Cruz. La audiencia pidió otra en señal de gozo.

Finalmente, la banda Alfa & Omega, tuvo su primera presentación al público este 9 de diciembre.

La banda que nació en el seno de la academia y compuesta por los hermanos Deyger y Dorelis Estenislao (guitarra y voz respectivamente), Claudia Pérez (voz), Karim Plaza (batería) y Alejandra Jiménez (teclado), sorprendieron a todos con su debut.

A clásicos temas navideños le imprimieron una acertada dosis de rock que puso a vibrar a más de uno. Feliz Navidad y Santa Claus llegó a la ciudad fueron algunos de los temas interpretados por estos talentosos adolescentes.

El Musical

La celebración del 34º aniversario de NCL continuará el próximo sábado 16 de julio a las 11:00 de la mañana en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, donde cobrará vida el esperado musical ‘Cuando un sueño es real solo hay alas’, inspirado en la serie juvenil Soy Luna y la película ganadora del Oscar, La, La, Land. Se trata de una presentación a cargo de la cátedra de canto y percusión de la escuela, Niños Cantores y Pequeños Cantores. Entradas a la venta en la institución, calle 15 con carrera 28.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -