Nueva Experience Store Samsung en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Una verdadera experiencia tecnológica de última generación podrán vivir los larenses, pues desde el pasado jueves 21 de enero, abrió sus puertas la tienda CLX, quienes de la mano de Samsung, ofrecerán a todos sus clientes la última tecnología de la marca.

Con un juego de luces y música estuvo ambientada la Plaza Este del Centro Comercial Sambil de nuestra ciudad, mientras se ultimaban detalles para dar a conocer a propios y visitantes la nueva Experience Store Samsung.

- Publicidad -

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un video en el que se presentaban los últimos lanzamientos de productos de la marca Samsung y al finalizar el mismo cayó el telón para dejar ver una tienda al más puro estilo de las grandes vitrinas internacionales, repleta de tecnología al alcance de los larenses.

La presentación y bienvenida para dar el recorrido en el nuevo espacio, estuvo a cargo del periodista Román Lozinski y la modelo y presentadora de televisión Osmariel Villalobos, quienes con mucho entusiasmo dieron a conocer la cuarta tienda del grupo CLX, además anunciaron que en dos meses se abrirá la quinta en la tierra del sol amado, Maracaibo.

En la bienvenida los presentadores conversaron con el presidente de la compañía CLX, el señor Nasar Dagga quien afirmó que “este es el momento para creer e invertir en Venezuela, es por eso que CLX sigue apostando por este país, porque país como Venezuela no hay”.

- Publicidad -

De igual forma Dagga anuncio que CLX es una tienda para hacer llegar a los clientes lo último en tecnología y así satisfacer las necesidades de los venezolanos que son apasionados por cada avance tecnológico que sale al mercado.

Por su parte, el periodista Román Lozinski, dijo ser un usuario y consumidor constante de tecnología, por su ritmo de trabajo. Expresó que “usando Samsung me siento en casa, creo en esta tecnología porque brindan respaldo, están al tope y son punta de lanza en términos tecnológicos y además como no creer también en una tienda como CLX, que están apostando en nuestro país y su gente”.

Lozinski quien es la nueva imagen masculina de las tiendas CLX, aseguro que “la marca Samsung está presente en toda su casa y que le gustaría sacarle más provecho a cada productor, porque es impresionante como se pueden interconectar entre ellos y hacer más fácil su uso”.

Otra de las personalidades que asistió al evento fue Nelson Eduardo Bocaranda, periodista dedicado a la tecnología y sus avances, quien comentó que, “debemos estar muy satisfechos por tener una tienda que tenga una base solida, que brinde soporte técnico y garantía para cada uno de sus productos, eso lo está haciendo Samsung en cada una de las tienda que está abriendo CLX.

CLX Samsung es un espacio abierto y con un catalogo de oferta que van desde el más pequeño dispositivo hasta la línea de electrodomésticos necesarios para equipar el hogar.

“Los visitantes a nuestra tienda se van a impresionar con la variedad que tenemos en los productos Samsung, porque hasta el momento somos la única tienda que brindamos múltiples opciones, nosotros no solo tenemos vendedores en nuestra tienda, nuestros trabajadores son asesores, capacitados para explicar todas y cada una de las funciones de los equipos que están en la tienda” dijo Sorangel Linarez, gerente de CLX Barquisimeto.

En resumen la nueva Experience Store Samsung, que abrió la empresa CLX en Barquisimeto está diseñada para dejar sin aliento a los amantes de la tecnología.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -