Nuevos diplomados ofrece la Uptaeb

-

- Publicidad -

La Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) ofrece su nueva oferta académica en diplomados 2017, para promover la especialización en diversas áreas de estudios dirigido a egresados de pregrado y servidores públicos.

La oferta contempla un nuevo diplomado en Aduanero y Tributario, además de Desarrollo Gerencial del Talento Humano, Diseño y Gestión de entornos virtuales de Aprendizaje, Sistemas de Calidad y Ambiente, Formación Docente, Higiene, Seguridad y Ambiente, Investigación y Auditoría.

- Publicidad -

La doctora Luisa Stocoo, directora de Estudios Avanzados, expresó que esta formación académica apunta hacia el mejoramiento, actualización y perfeccionamiento profesional. Las inscripciones inician este lunes 13 hasta el 15 de marzo. El participante debe acudir con la planilla de inscripción que se encuentra en el módulo de la Dirección de Estudios Avanzados en el portal www.uptaeb.edu.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reimponen sanciones a Venezuela

Estados Unidos anuncia la revocación del alivio de sanciones a Venezuela #17Abr

El incumplimiento del compromiso de Maduro de celebrar elecciones libres provocó que EEUU imponga nuevamente sanciones a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -