Obsequios de libros en Barquisimeto desde este #20Mar

-

- Publicidad -

La Fundación Camino a la Felicidad, en el marco de una campaña a escala nacional se despliega este lunes 20 de marzo en puntos estratégicos del oeste, centro y este de Barquisimeto para entregar al público un millón de libros Camino a la Felicidad, totalmente gratis, el cual contiene 21 preceptos relativos a valores morales que tanto requiere hoy la sociedad en general.

La información la aportaron el profesor Leonardo Paparoni y el abogado y docente Eliécer Rojas, ambos miembros de dicha fundación, con sede en Caracas, creada en agosto del año 2002, bajo la coordinación de Audrey Cabrera y la actriz venezolana Ruddy Rodríguez.

- Publicidad -

Destacaron la importancia de este evento que busca masificar la entrega de este texto para que todas las personas se reencuentren en que “las bases de una sociedad deben estar formadas sobre valores para que las cosas comiencen a funcionar bien”.

Explicaron que no se trata de un libro religioso, por lo tanto, es para todas las personas de cualquier religión, el cual contiene solo valores para los cambios positivos que necesita toda sociedad para su pleno desarrollo y bienestar.

Recordó que hicieron una entrega de cerca de 4 mil libros el 14 de enero durante la procesión de la Divina Pastora en la capital del estado Lara, ya que el objetivo es expandirlo por toda Venezuela. Citaron como ejemplo que en Colombia cuando en ese país las cosas no estaban muy bien se hizo esta campaña mediante la cual se repartieron más de 8 millones de libros, y se comenzó por organismos del Estado (policía, ejército, aviación).

- Publicidad -

Aunado a ello se impartieron seminarios basados en los 21 preceptos. Al cabo de unos meses los policías se convirtieron en promotores del libro .

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -