Organizan carrera desde Cabudare en nombre de la Virgen

-

- Publicidad -

El equipo de corredores Kbudare Running organiza la primera edición de la Carrera Espiritual Divina Pastora desde Cabudare en su procesión 160. Esta iniciativa que se realizará el 14 de enero a las 5:30 a.m., por motivo del día de la Patrona del estado Lara, se presenta como una opción para los vecinos del municipio Palavecino para trotar, caminar o hacer la carrera en bicicleta.

Recorrido

- Publicidad -

El trayecto de 9 kilómetros va desde el Centro Comercial La Estancia en la avenida Intercomunal, sentido Cabudare- Barquisimeto, hasta la redoma de Santa Rosa. Hay que agregar que se contará con puntos de hidratación y que las personas estarán bajo el cuidado de la policía del estado Lara a lo largo del camino.

También, aseguran que el C.C La Estancia aportará su estacionamiento de forma gratuita a todos los devotos de la Virgen que desean participar en la carrera. Los organizadores que visitaron a El IMPULSO, Jhonattan Montesinos y Luis Arcida, señalaron que no pretenden competir con la carrera que se realiza todos los años desde el Obelisco hasta Santa Rosa y que sólo quieren ser una opción para las personas que vivan en el municipio Palavecino.

“Queremos unir a Cabudare y a Barquisimeto por medio de la fe y el deporte”, comentaron.
Para más información pueden acceder a las redes sociales: Kbudarerunning en Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -