Organizan carrera desde Cabudare en nombre de la Virgen

Hermann González |

El equipo de corredores Kbudare Running organiza la primera edición de la Carrera Espiritual Divina Pastora desde Cabudare en su procesión 160. Esta iniciativa que se realizará el 14 de enero a las 5:30 a.m., por motivo del día de la Patrona del estado Lara, se presenta como una opción para los vecinos del municipio Palavecino para trotar, caminar o hacer la carrera en bicicleta.

Recorrido

El trayecto de 9 kilómetros va desde el Centro Comercial La Estancia en la avenida Intercomunal, sentido Cabudare- Barquisimeto, hasta la redoma de Santa Rosa. Hay que agregar que se contará con puntos de hidratación y que las personas estarán bajo el cuidado de la policía del estado Lara a lo largo del camino.

También, aseguran que el C.C La Estancia aportará su estacionamiento de forma gratuita a todos los devotos de la Virgen que desean participar en la carrera. Los organizadores que visitaron a El IMPULSO, Jhonattan Montesinos y Luis Arcida, señalaron que no pretenden competir con la carrera que se realiza todos los años desde el Obelisco hasta Santa Rosa y que sólo quieren ser una opción para las personas que vivan en el municipio Palavecino.

“Queremos unir a Cabudare y a Barquisimeto por medio de la fe y el deporte”, comentaron.
Para más información pueden acceder a las redes sociales: Kbudarerunning en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Comentarios