Parque Bararida remodela comedor y área de descanso

-

- Publicidad -

Como parte de los proyectos que se estarán desarrollando en marco al 50 aniversario del S.D. Parque Zoológico y Botánico Bararida, se dio inicio a la primera etapa de remodelación de las áreas de comedor y descanso para brindar un espacio más adecuado a los trabajadores que día a día laboran dentro de la institución.

En una primera fase se realizará la ampliación y restructuración de un espacio que contará con tres baterías de baños, comedor y área de cambio, que servirá para el descanso durante el almuerzo de los trabajadores de la gerencia Botánica, la idea es brindar una mayor comodidad a quienes son el pilar fundamental de esta institución.

- Publicidad -

El director del Parque Bararida, Abg. Santo Bálsamo explicó “Queremos crear áreas donde el trabajador pueda descansar en su hora de comida y así brindar un mejor ambiente laboral con condiciones sustentables para los mismos”, acotó.

En los próximos meses se estará llevando a cabo la II y III etapa de este proyecto que incluye la construcción de un nuevo espacio con comedor y área de cambio para el personal de servicios generales y la remodelación de la actual casa donde descansa el quipo de cuidadores de la institución.

Son 50 años de vida del parque y con él ha crecido el número de trabajadores, por ello el trabajo será con mayor compromiso para ofrecer cada día un mayor bienestar a quienes diariamente se dedican al mantenimiento de este centro de conservación. De igual manera, como regalo de aniversario del parque se estarán realizando otras obras y reparaciones de infraestructura con el objetivo de mejorar los servicios para los visitantes.

- Publicidad -

 

Dotación de uniformes

Cumpliendo con compromisos adquiridos con los trabajadores del Parque Bararida, se hizo entrega de las botas de seguridad, como parte de la primera  etapa de la dotación de implementos de seguridad y uniformes del 2017.

Con esta dotación se estaría garantizando la seguridad laboral del personal de las gerencias operativas de la institución (Servicios generales, botánica y manejo y salud animal) quienes cumplen las labores más importantes como lo son: manipulación de los alimentos, limpieza de los ambientes y reparaciones en las instalaciones.

Bálsamo, dio a conocer los detalles de la inversión realizada en la compra de estas botas “Hicimos una inversión importante para poder cumplir con nuestros trabajadores y así garantizarles la seguridad laboral. Para la compra solo de las botas se invirtieron más de 30 millones bolívares”.

En los próximos días se espera la dotación del uniforme para todos los trabajadores, es un compromiso que se tiene para el bienestar laboral de quienes son el pilar fundamental de la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -