Piensa Verde de aniversario

-

- Publicidad -

El programa de televisión Piensa Verde, conducido por Vanessa Davis, arriba a su primer aniversario, transmitiéndose al público a través de la señal de Promar Televisión, todos los viernes a las 7 de la noche. Este es un seriado dedicado a educar para la preservación y conservación del medio ambiente.

Durante el desarrollo del programa se realizan diferentes secciones que informan sobre como el ser humano puede llevar una relación equilibrada con la naturaleza. Cuenta con la sección especial donde se comparte con invitados y se conoce las opiniones de los expertos, igualmente también se puede disfrutar de Ecomovida, donde se presenta de una forma creativa cómo respetar el ambiente. Además también está la Eco, en la cual se ofrecen tips sobre cómo realizar deporte de manera sana sin dañar el entorno donde se lleva a cabo, además de otras secciones como: Noticiero ecológico, Bio consejos, El tips de la semana, Biotecnología y consejos alimenticios en Vive verde.

- Publicidad -

Vanessa Davis, conductora y creadora del espacio, comentó que “es un programa fresco, dinámico, muy interactivo, dirigido a todo público. Lo pueden ver desde niños hasta adultos”.

El viernes se transmitió el programa aniversario donde se hizo un recuento de lo más importante durante el año.

La iniciativa de Davis surgió por el amor hacia las mascotas, planteó la idea de crear un seriado dedicado a ellas, sin embargo no fue aprobado en esa oportunidad, más adelante se le dio luz verde al espacio ecológico.

- Publicidad -

En referencia, Davis expresó que “siempre he tratado de hacer eco y llevar este mensaje de conservación de recursos importantes como el agua, el suelo, el aire…”.

Lamentablemente, los seres humanos no se dan cuenta que la tierra es lo único que tenemos para vivir y si se malgastan estos recursos a corto plazo podríamos desaparecer. El cambio debe empezar por cada uno de nosotros”. Asimismo, comunicó la frase más relevante del seriado : “Un mundo mejor es posible con un pensamiento verde”.

Por su parte, el programa ha contado con el apoyo de diferentes fundaciones y organizaciones que incluyen Huerto los Ayamanes, Fundación Apégate, Perro sin Cadenas, entre otras, además de grabar varios episodios en el Parque del Este, el Zoológico Bararida y un especial en la Fundación Ver desde el Alma. El artista plástico Jesús Pernalete Túa también se ha unido a la pantalla de Piensa Verde como parte de la lista de invitados especiales.

Vanessa Davis puntualizó que “es fundamental inculcarle a los niños desde pequeños, el mensaje de cuidar el planeta”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -