Premios Tacarigua de Oro reconoce el talento

Carlos Silva Giménez | Foto: Cortesía Tacarigua de Oro |

La Fundación Tacarigua de Oro se distingue por realizar toda labor empresarial comercial, artesanal y artística de nuestro país en pro de enaltecer sus valores culturales.

Esta edición se realizó en San Juan de los Morros, estado Guárico, específicamente en las instalaciones del Círculo Militar, donde se entregaron llamativas estatuillas en distintas categorías para homenajear lo más sonado del mundo artístico.

En esta oportunidad se premió lo mejor del talento nacional e internacional.
Entre los principales galardonados destaca Robert de la Cruz, un cantante dominicano que apuesta al género de la salsa y que ha venido cosechando grandes éxitos en los últimos tiempos con su tema Quiero chupar.

Por Venezuela, y especialmente en representación del estado Lara, Daimar Atacho se alzó con el máximo galardón, en la categoría Artista Musical Revelación del Año, dejando una vez más el nombre de nuestro país en alto y ofreciéndole alegría y emoción a la música llanera.

Además de este galardón, Atacho promociona con gran receptividad entre el público el conocido tema de Tania, Son para gozarlas, a propósito de estas Navidades.
Compartió que recientemente realizó una gira regalando música venezolana en cada espacio en el que estuvo. Se siente verdaderamente feliz y orgullosa de todo su equipo de trabajo.

Aseguró que este premio no solo es de ella, sino también de sus padres quienes siempre la apoyan, y sobre todo de toda su fanaticada.

También tuvieron participaciones especiales dentro de este show internacional, el programa radial El Show De La Pura Crema, donde los hermanos Ángel y Oscar Infante, conductores del espacio, recibieron el premio al programa con mayor audiencia en el espectro radial en Centroccidente. Así mismo agradecieron por el apoyo que han recibido de su casa: la radio larense del locutor Gregorio Valles, Tu Voz Estéreo 107.5 FM.

Cabe resaltar que este espacio se puede escuchar de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la noche. Es un programa entretenido, dinámico y que va dirigido a todo tipo de público. Tres de los ganadores por Venezuela son larenses, y dieron a conocer que aquí hay talento de sobra. Se sienten bastante orgullosos de ser nativos del estado Lara y poder representar su gentilicio más allá de sus fronteras.

La clave del éxito es el respeto por el público; esa es la herramienta más eficaz para poder consolidarse en este negocio, coincidieron los hermanos Infante.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios