Por primera vez en 500 años abren la tumba de Jesús

-

- Publicidad -

La pesada lápida de mármol, fue alzada a la vista de religiosos y científicos que intentan saber más sobre el Santo Sepulcro, en Jerusalén, que durante miles de años ha sido un punto de peregrinación para millones de católicos y quizás el lugar más sagrado para la fe.

Según la Biblia, Jesús (hijo de dios para los católicos) fue llevado a este lugar después de morir en la cruz. Cuando las mujeres, entre ellas su madre, fueron a ungir el cuerpo tres días después, el libro sagrado del catolicismo dice que el cadáver ya no estaba allí y que Cristo había resucitado.

- Publicidad -

El sepulcro fue abierto el pasado miércoles y un equipo de restauradores de la Universidad Técnica Nacional de Atenas tiene 60 horas para retirar la piedra y el relleno que encuentren para llegar hasta la tumba.

Además, el momento fue grabado por National Geographic, que mostrará un documental con los hallazgos próximamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -