Princesa de Lara celebra su 5ta edición

-

- Publicidad -

Las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación del estado Lara, se viste de gala para recibir a las 25 candidatas al certamen de belleza regional Princesa de Lara, en sus cuatro categorías mini, pre-teen y teen, las ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Lara en concursos nacionales o al país a nivel internacional.

“Este evento rompe los esquemas del certamen de belleza hacia la parte turística y cultural” explicó, Gregorio Arrieta, agregando que el objetivo es vender los diferentes municipios y parroquias del estado Lara. La animación estará a cargo de Pedro Virgüez y Andrea Pinterpe, desde las seis y media de la tarde.

- Publicidad -

El evento contará con un openning moderno, un show central donde usarán trajes típicos alusivos a las entidades que representan y por último en traje de gala, “buscamos que la gran mayoría tenga la banda de donde son oriundas” comentó. Además reveló que presentación central las chicas usarán trajes hechos con materiales reciclados “para fomentar la ideología ecológica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -