Producciones de Cine Colombiano Nominados al Goya y Óscar

-

- Publicidad -

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, eligieron las producciones que representaran al vecino país, en la edición 33 de los Premios Goya y en la edición 91 de los Premios Óscar respectivamente, Matar a Jesús (2017) y de Laura Mora y Pájaros de Verano (2018) de Cristina Gallego y Ciro Guerra.

De forma nacional los cinefilos tomaron la decisión de votar a estas dos producciones que representarán a Colombia La ópera prima de Laura Mora, ha logrado importantes reconocimientos en festivales del mundo, empezando por el Festival Internacional de cine de Cartagena de Indias.

- Publicidad -

En los premios Óscar, los colombianos postularon a la película Pajaros de Verano a los galardones recibidos en el Festival Internacional de Cine de Lima, Perú, hace sólo algunos días a Mejor Dirección, segunda mención de la crítica internacional y el Premio de la Asociación Peruana de Comunicadores, así como al Premio del Jurado en el Festival de Cine de Motovun, en Croacia.

Adicional al anuncio de las películas postuladas para los Óscar y Goya, se confirmó la fecha de la séptima edición de los premios Nacionales de Cine Premios Macondo que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre en el centro de convenciones, Ágora Bogotá

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -