#PulsoEmpresarial Ahora el Toddy viene en helado

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

Efe comienza la celebración de sus 90 años con una gran noticia: El lanzamiento de Efe Toddy. El nuevo producto  del portafolio de helados estará disponible en todo el país en los próximos días, en su presentación de 920cc. El sabor único de Toddy ahora viene con toda la cremosidad de los Helados Efe, para deleitar a grandes y chicos y compartir en familia.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Efe Toddy. Nos apalancamos en las dos marcas emblemáticas de achocolatados y helados, tan queridas por todos los venezolanos, para seguir innovando y ofrecer más variedad a los consumidores. Fueron ellos mismos quienes a través de las redes sociales de Toddy pidieron un helado y quién mejor que Efe para cumplirles su sueño”, explicó Joanna Gámez, gerente de marca Efe.

Efe, en el marco de su próximo aniversario número 90, tiene preparadas muchas sorpresas para seguir conquistando la preferencia de los venezolanos. “No es fácil que una marca logre mantenerse 90 años siendo la favorita, sin embargo Efe tiene como respaldo la calidad, cremosidad y variedad que los consumidores venezolanos merecen, además de toda la tradición que se ha transmitido de generación en generación”, añadió la vocera.

La marca de helados más reconocida del mercado venezolano desarrolló  un helado con el sabor único de su bebida achocolatada preferida. Con Efe Toddy, el portafolio de helados Efe se fortalece y trae más variedad para que la puedan disfrutar y compartir en familia.

 

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios