#PulsoEmpresarial Movistar superó cinco millones de usuarios en Smartphone

-

- Publicidad -

Haber alcanzado la meta de los 5 millones de usuarios, conectados tecnológicamente en todo el territorio nacional, con teléfonos inteligentes en el país, quienes cuentan con una oferta de planes y servicios adaptada a sus necesidades de comunicación, es uno de los objetivos que presenta Movistar.

Adriana Di Génova, directora de Medios, Publicidad y Comunicaciones de Telefónica Venezolana, comentó: “Tenemos un compromiso con los venezolanos y lo estamos cumpliendo”. Destaca que con una penetración del 49% en el mercado de teléfonos inteligentes en el país, Movistar Venezuela es la segunda operadora del grupo Telefónica en número de usuarios Smartphone, manteniendo su posición de liderazgo en el mercado venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -