Realizarán taller de guión en Barquisimeto

-

- Publicidad -

CinelabVzla, organización especializada en talleres de realización cinematográfica y audiovisual en alianza con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), inician un programa de actividades de formación dirigida a la población de nóveles realizadores de la ciudad.

Este programa comienza con el taller intensivo de guion, que será dictado desde el 15 al 26 de febrero, de lunes a viernes en horarios de 9:00 a.m a 12 p.m, en la sede del IMCA y será impartido por la cineasta zuliana Patricia Ortega, guionista y directora del galardonado film El Regreso, el cual fue estrenado en salas de cine venezolanas en el 2013.

- Publicidad -

El taller de guion tiene como propósito facilitarle a los participantes las herramientas para desarrollar sus ideas para películas de cortometraje o largometraje de ficción o documental, con una pedagogía teórico-práctica en la que se trabajará para enriquecer y materializar sus historias.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página web: http://cinelab.tk/.
La inversión incluye la entrega de certificados y del material indispensable de estudio.
Para aquellos que no viven en la ciudad de Barquisimeto está abierta una modalidad de participación a distancia, con el objetivo de beneficiar a más personas alrededor del país.
Los interesados pueden comunicarse con CinelabVzla a través del correo: [email protected].

De la misma forma, se seguirán programando talleres en otras áreas de realización como: dirección, edición, montaje de proyectos, sonido y cine documental con la participación de importantes cineastas venezolanos.

- Publicidad -

Cinelabvzla y el IMCA están comprometidos con el desarrollo del cine nacional a través de la formación de nuevos talentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -