Regala sonrisas en Navidad

-

- Publicidad -

Regalemos sonrisas y brindemos una mano amiga a quienes más lo necesitan. La Navidad es la ocasión ideal para colmar de bienestar a aquellas personas que por diversas causas no tienen un techo o compañía familiar.

En ese sentido, el 1o de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, el Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y al Adolescente (Saina-Lara), realizará un operativo especial con el propósito de recaudar una serie de artículos en beneficio de más de 350 jóvenes. Esta jornada se efectuará en la Casa Abrigo Dr. Fortunato Orellana.

- Publicidad -

Todos pueden aportar. Personas, instituciones públicas y privadas como parte de su responsabilidad social, empresas, fundaciones, entre otros. Quienes deseen hacerlo pueden donar ropa, zapatos, juguetes, artículos escolares, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

Orlando Alvarado, director general del Saina Lara, expresó que la sociedad también es responsable de los muchachos que se encuentran recluidos en casas de abrigo.

“Nosotros hacemos todo lo posible por mantener bien a estos niños y adolescentes sin embargo, todo se ha incrementado, por lo cual se hace necesaria la colaboración de todos”, dijo. Las donaciones beneficiarán a los muchachos de los centros Fortunato Orellana, Pablo Herrera Campins, Taller El Eneal y Casa Abrigo Barquisimeto.

- Publicidad -

“También pueden donar papel, cartón y útiles escolares para las actividades recreativas que se realizan en dichos centros socieducativos”, añadió el titular del Saina.

El Saina Lara realizará luego, el 11 de diciembre, un compartir navideño en la Casa Abrigo Barquisimeto; el 16, un almuerzo con los adolescentes del Pablo Herrera Campins, el 18, un almuerzo navideño en el Taller El Eneal. El 20, en la Casa Fortunato Orellana, tendrá oportunidad de apadrinar a un niño para que tenga una Feliz Navidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -