Roberto Antonio estrena “Estar contigo”

-

- Publicidad -

El cantante venezolano, Roberto Antonio, estrena su nuevo tema Estar contigo, tras su exitoso sencillo Me enamoré, con el que ocupó la posición número uno de las carteleras radiales.

Continúa de gira promocional internacional, celebrando sus tres décadas de vida artística como solista y visitará varias ciudades de Colombia del 6 al 19 de abril, donde se presentara en vivo.

- Publicidad -

Estar contigo es estrenado en paralelo en España, Ecuador, Colombia y Venezuela. Roberto Antonio estará como invitado especial en los Premios Billboard a la Música Latina, el 25 de abril en Las Vegas donde ofrecerá un show case, evento que reúne a importantes artistas latinos de la música urbana.

Este promocional da evidencia de la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave.

Roberto Antonio participa como compositor de esta nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -