Rusia 2018: Fotoperiodista salvadoreño festejo junto a jugadores croatas

-

- Publicidad -

El fotógrafo Yuri Cortez de la agencia AFP fue protagonista en la celebración del gol de Mario Mandzukic, al ser tumbado y aplastado por los jugadores de Croacia.

Los finalistas del Mundial Rusia 2018 no se fijaron a quién tenían por delante y festejaron como quisieron.

- Publicidad -

Luego de la emoción y la adrenalina por el gol, los croatas se dieron cuenta que tenían debajo suyo al fotógrafo Yuri Cortez, de la agencia AFP.

“Me di cuenta que venían hacia mi dirección y cambié el lente de la cámara. Sentí que mi silla estaba en el suelo y ellos (jugadores de Crocia) estaban encima mío (risas). Pero siempre les tomé fotos encima mío”, contó el fotógrafo de nacionalidad de El Salvador al diario Récord de México.

 

- Publicidad -

“El beso me sorprendió”, añadió Cortez por lo que hizo el defensor Domagoj Vida. “Después me preguntaron si estaba bien y me ayudaron”, relató.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -