Cómo salir airoso en las relaciones laborales

-

- Publicidad -

En las relaciones laborales diariamente las personas se ven en la necesidad de llegar a acuerdos que beneficien a todos los involucrados, por lo que es fundamental para cualquier organización, contar con una gestión de talento humano óptima; más aún cuando se llevan a cabo en Venezuela, país caracterizado por una elevada regulación y control legal de la relación de trabajo, que en ocasiones, restringe el margen de toma de decisiones en esta área.

Es por ello que para dar a conocer las mejores estrategias para que esos acuerdos se lleven a cabo de manera efectiva, el abogado especialista en materia laboral y administrativa Raúl Giménez, ofrecerá a profesionales y estudiantes de Derecho, licenciados, graduados o discentes en materia de Recursos Humanos, funcionarios y al público en general interesadas en obtener herramientas en materia de negociación efectiva, el curso Estrategias para una negociación efectiva en materia laboral.

- Publicidad -

El mismo será impartido este jueves 02 de junio en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, a partir de la 8:30 a.m., con el tratamiento de tópicos como la estabilidad del trabajador, remuneraciones, productividad del trabajo, condiciones laborales no salariales, entre otros, todos conducidos hacia el espectro de la negociación.

“Necesariamente a diario hay que ingeniárselas en Venezuela porque la constante es el cambio.

La productividad no es la misma, los trabajadores tienen que realizar otras actividades y ante estos cambios, hay que conocer cuáles son las estrategias para llegar a acuerdos con esos trabajadores, no para imponer condiciones, todo dentro del marco legal”, dijo Giménez.
Lo ideal es que quienes asistan lleven casos particulares para desarrollarlos con la simulación prácticos de dichas situaciones.

- Publicidad -

“Veremos qué debemos preparar y conocer anticipadamente vamos a poder identificar las mejores condiciones para negociar”.

La inscripción debe tramitarse a través del 0251-256.1254, el 0251-256.1258 o escribiendo al correo electrónico [email protected]. La inversión es de Bs. 6.500 + IVA por participante (con descuento del 10% a partir de dos personas), esta incluye refrigerio y certificado digital de asistencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -