Sambil celebró bodas colectivas simultáneas en el país

-

- Publicidad -

El pasado miércoles 14 de febrero, se llevaron a cabo las bodas colectivas simultáneas Sambil Venezuela 2018, esto no solo con motivo de la celebración del Día del Amor y la amistad sino también para conmemorar el 20 (vigésimo) aniversario del famoso centro comercial.

El evento estuvo organizado con mucha cautela para este 2018 y aproximadamente 70 parejas de todo el país lograron hacer realidad sus anhelo de contraer matrimonio y unir sus vidas. Asimismo, las 10 parejas de la ciudad de Barquisimeto, tuvierón un día de ensueño, lleno de relajación y atención tanto para las novias como para los novios.

- Publicidad -

Para el maquillaje de las novias y hacerlas sentir como una reina, se contó con la participación de los locales Note Cosmetics Venezuela y 4Stylos; la gala tuvo lugar a las 4 de la tarde en la terraza y contó con la animación de la talentosa Fabiola Napolitano.

Dicha celebración estuvó oficializada por la registradora civil municipal, la Dra. Elvia Rosa Valera y por parte del centro comercial, su gerente general Luis Roberto Suárez, y el jefe de mercadeo, Enrique González.

Al final del evento los nuevos esposos disfrutaron junto a sus familiares y amigos de un ambiente de fiestas y celebración en las instalaciones de Lidotel, donde también se llevaría a cabo el sorteo de varios premios.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -