VIDEO: Sascha Fitness anunció que perdió su bebé

-

- Publicidad -

La coach deportiva Sascha Barboza publicó un video en su canal de Youtube en el que explica la razón de su ausencia en las redes sociales las dos últimas semanas.

“Pensé mucho en hacer este video, de hecho soy muy nerviosa, la razón por la que he estado ausente es algo muy personal y no sabía si compartirlo ya que toca una fibra de mí” expresó.

- Publicidad -

Barboza explicó que decidió junto a su esposo tener otro bebé, “comenzamos en las vacaciones, yo hice toda mi tarea para buscar el este bebe como es, y tener un embarazo saludable” ratificó.

La entrenadora entre lágrimas, anunció que perdió el bebe por un problema cromosómico que escapa de sus manos, luego atravesó un proceso emocional complejo para afrontar la realidad y volver a la normalidad. Aseguró que se encuentra bien, y el 3 de noviembre retomará su interactividad en las redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -