#ServicioPublico: Ayuda para Ricardo Zabala

-

- Publicidad -

David Zabala, padre del niño Ricardo Javier Zabala Morillo, de 11 años de edad, se acercó a este rotativo para solicitar una mano amiga.

Indicó que Ricardo Javier presenta una cardiopatía congénita compleja y requiere los medicamentos Lanitop de 0,1 mg comprimidos o gotas y Digoxina de 0,25 miligramos.

- Publicidad -

Se trata de un tratamiento de por vida.

En vista de no encontrarse los productos e interrumpir el tratamiento, el niño sufrió un Accidente Cerebro Vascular y un preinfarto, por lo cual Zabala le agradece a quienes lo tengan o vendan comunicarse a los números 0416-455.24.32, 0251-990.03.28 y 0251-447.58.44. Muchas gracias.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -