Sheely Costa presenta su tema “Yo no soy mayor de edad”

-

- Publicidad -

Dorisvell Costa Chirinos es una joven y destacada intérprete luso venezolana, estrenó el video lyric oficial del sencillo que ya comienza a sonar con insistencia en las principales radios y carteleras nacionales de nuestro país.

Sheely con 18 años de edad, ya se encuentra trabajando para consolidarse en el gusto del público juvenil venezolano, demostrando que con profesionalismo, esfuerzo y ganas se pueden alcanzar las metas.

- Publicidad -

“Yo no soy mayor de edad” es su cuarto tema promocional el cual es fiel al género pop urbano bajo la autoría de Ronald Montegro y producción musical de Ramses Alegria “Súbele Ram”.

El pasado 17 de febrero estrenó su video lyric oficial en su canal de Youtube bajo la producción audiovisual de Race Records y cuenta con distribución digital en las plataformas principales.

Además esta joven artista realiza una extensa gira de promoción por todo el país, comenzando el 26 de febrero por la ciudad de Maracaibo, demostrando su crecimiento profesional con “yo no soy mayor de edad”, su cuarto tema en promoción el cual quiere lograr llenar grandes satisfacciones y con el cual ratifica su posicionamiento.

- Publicidad -

Sigue el crecimiento profesional de Sheely Costa a través de su cuenta oficial en Instagram y Twitter @sheelycosta

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -