Taller de capacitación para Instagram

-

- Publicidad -

El auge de las redes sociales se percibe a nivel mundial, la comunicación digital dio paso a la era de la información. Este fenómeno ahora está presente en casi todos los dispositivos móviles, computadoras del mundo y se conoce como Instagram.

Esta aplicación permite a las personas subir fotos y videos acompañados de su respectivo texto, además contiene una amplia gama de filtros que permiten embellecer los archivos que se desean subir. A raíz de esto, se ha utilizado como un medio de emprendimiento para las personas, bien sea para posicionar una marca personal o para vender productos y hacer negocios.

- Publicidad -

Con el fin de capacitar a las personas respecto al uso de Instagram, se realizó un taller en la sala de adiestramiento de EL IMPULSO. Esta actividad se llevó a cabo este viernes 27 de mayo desde las 8:00 de la mañana. Este curso fue dictado por los expertos en marketing digital, Vanesa Jackson y Alfredo Berroterán. En la actividad se abordó todo lo relacionado a esta red social, desde lo más básico, hasta lo más complejo.

“Más que un seguidor es un fan”, los ponentes se refirieron a que no se trata de seguir a las personas al azar, se deben investigar bien los gustos y deseos de alguien antes de seguirlo. -Es mejor invertir media hora siguiendo a 30 personas, anteriormente investigadas, que perder 10 minutos siguiendo a 100 personas cuyos gustos no van acorde a los que ofrece tu marca-aconsejaron.

Finalmente expusieron que un punto a favor de las redes sociales, respecto a los medios tradicionales, es el alto nivel de interacción con la marca, ya que esta interactúa con sus clientes en tiempo real.

- Publicidad -

“La estrategia que le funcione a uno no le garantiza el éxito a otros”, así se refirieron al enfoque que se le debe dar a cada cuenta en Instagram, cada una debe definir el tema y el tipo de contenido que generará para poder desarrollar una estrategia de marketing.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -