Taller en el Colegio de Abogados

-

- Publicidad -

Consuelo Vásquez, directora general de la empresa de capacitación Organización Taletum, en alianza con el Colegio de Abogados del estado Lara impulsa la formación tanto de los agremiados como del público en general.

En esta ocasión, presenta el taller Workshop Tributario, referida a la rebaja de la alícuota impositiva general del IVA aplicable a operaciones pagadas a través de medios electrónicos, el cual está dirigido a todo público y abogados solventes.

- Publicidad -

El objetivo es generar un valor agregado a los agremiados con nuevas ofertas de capacitación en complemento a la formación tradicional.

La importante actividad del Workshop Tributario estará a cargo de tres contadores públicos especialistas tributarios, los licenciados Omar Giménez, Lisandro Muñoz y Juan Pablo Pérez, quienes expondrán sobre las condiciones y lineamientos que se presentan ante esta nueva regulación legal.

Habrá un espacio durante el desarrollo del taller para plantear las diferentes inquietudes y generar conversaciones de interés tributario para el mejor desarrollo de las actividades de los participantes.

- Publicidad -

Con la entrada en vigencia del Decreto 3.085, que persigue estimular el uso de operaciones electrónicas, y la providencia administrativa 0048 que regula las formalidades para la emisión de facturas, declaración y pago, para rebaja del 3 o 5% de la alícuota general del IVA, es que resulta de interés para la colectividad conocer los detalles y exigencias legales al respecto.

Se trata del inicio de una serie de cursos y talleres dirigidos a los abogados solventes y al público en general, todos en la sede social del Colegio de Abogados de Lara. Por lo que los invitamos a estar atentos de las redes sociales del colegio, especialmente de su página www.caelara.org y las de @talentumccc.

Las inscripciones para este taller que otorgará certificado y material digital, serán a través del correo [email protected]. Para mayor información llamar al número 0414-5473784 y a la recepción del Colegio de Abogados 0251-2314310.

Por otra parte, el Colegio de Abogados de Lara participa a todos sus agremiados que ha extendido el plan especial de solvencia del año 2017, hasta el 3 de noviembre de 2017, con el cual invita a todos sus agremiados a cumplir con su aporte gremial de años anteriores y del año en curso y honrar así el compromiso de todos para impulsarla la vida gremial, con oferta de rebaja de hasta un 50%.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -