Taller de Reformas Tributarias en materia de ISLR en EL IMPULSO este #18F

-

- Publicidad -

La clave para sortear el actual escenario económico es una planificación estratégica en la cual estén vinculadas la gestión tributaria y la gestión financiera.

Para ello, es fundamental la actualización sobre los cambios más recientes en el área impositiva, sobre todo, en medio de un proceso de cierre contable del ejercicio económico y de declaración del ISLR.

- Publicidad -

En ese sentido, Respuestas Gerenciales, conjuntamente con EL IMPULSO, han organizado para el jueves 18 de Febrero el Curso “Reformas Tributarias en materia de ISLR aplicables a los cierres de ejercicio económico y declaraciones 2015 y 2016”.

Durante la actividad, el licenciado Eusebio Donalles, profesor universitario y experto tributario, analizará y aclarará todas las dudas relativas a las reformas tributarias del 2014 y 2015, y su impacto en las empresas y organizaciones próximas a declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), y que además estén en medio de su cierre de ejercicio económico.

Esta actividad, se realizará en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, de 8:30 a.m. a 12:00 m, y de 1:00 a 4:00 p.m. Incluye refrigerio, certificado de participación digital y descuentos para grupos corporativos y empresariales.

- Publicidad -

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al 0251-2403871 o al 0416- 4592823.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -