Taller sobre el control de las emociones

-

- Publicidad -

El desasosiego, ansiedad o confusión emocional se presenta cuando se acumulan pensamientos y creencias inadecuadas y para retomar el control de nuestras vidas la principal recomendación es iniciar un proceso de auto reflexión.

En ese sentido la terapeuta y motivadora Adelina Arciniega señala como necesaria la práctica de la humildad en el reconocimiento de que todas las personas son vulnerables y de que nadie es infalible o perfecto.

- Publicidad -

Por tanto, desde la perspectiva de Arciniega, mejorar la calidad de vida está directamente relacionado con el manejo de las emociones. Para comenzar ese equilibrio lo primero es ser humildes y reflexionar en la responsabilidad de cada uno en las situaciones conflictivas o irritantes que enfrenta.

Ante la inquietud de querer mejorar las relaciones personales, familiares o de pareja Arciniega estará dictando en Barquisimeto el taller vivencial Manejando tus Emociones, con el propósito de que los participantes adquieran conocimientos sobre las emociones, su funcionamiento y los efectos negativos, no sólo en las relaciones humanas, sino también en el cuerpo cuando no son canalizadas adecuadamente.

Como terapeuta, a través de este taller, Arciniega ofrece herramientas o técnicas de liberación de emociones tóxicas, y herramienta auto sanadoras que permiten cambiar la perspectiva de los conflictos.

- Publicidad -

La invitación es para iniciar un proceso progresivo de toma de conciencia y aprender a controlar esas emociones, con un taller planificado para 7 horas de encuentro vivencial el próximo 29 de noviembre en la Posada La Segoviana, urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto. La información adicional está disponible a través del teléfono 0412-7818526

Adelina Arciniega es terapeuta holístico, motivadora y escritora sobre temas de crecimiento personal, y autora del libro Toma tu Vida, en el cual plantea la posibilidad del ser humano de elegir cómo vivir y asumir el control de nuestra vida. “El proceso de cambio nos lleva a experimentar una sensación instintiva de temor, de no saber lo que viene, si el futuro cumplirá nuestras expectativas, si lo lograremos, si seremos aceptados… Una serie de interrogantes, cada una según la experiencia de vida”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -