Taller sobre las neuronas y su papel para la resolución de conflictos

-

- Publicidad -

Este sábado 30 de enero se realizará un conversatorio sobre la empatía y el papel de las neuronas espejos en las relaciones entre los seres humanos.

La actividad se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en el Salón Libertador de la Universidad Yacambú, donde Eduardo Salazar, estudioso de las Neurona Espejos profundizará en la ciencia y la psicología.

- Publicidad -

Salazar hablara de las más recientes investigaciones científicas acerca de este tema, poco conocido en estos momentos.

Durante la charla los asistentes podrán interactuar con el conferencista sobre los diversos contenidos de la sacro neuro lingüística espiritual, ciencia que puede ayudar a resolver muchos problemas que tiene el ser humano y que no ha podido comprender normalmente por falta de información, debido a que los estudios sobre el conocimiento de las neuronas y en especial la espiritualidad que ellas pueden transmitir, no han sido totalmente difundidos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -