Tamara compite en Milán

-

- Publicidad -

La película Tamara dirigida por Elia K. Schneider, producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, está nominada en nueve categorías al Premio Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF2017, convirtiéndose en la película que recibe más nominaciones.

La selección final de los ganadores se realizará el  jueves 4 de mayo en Italia.

- Publicidad -

Elia K Schneider está nominada en la categoría de Mejor Dirección, también en Mejor Guión, Luis Fernández por su parte figura en la categoría de Mejor Actor. La actriz Prakriti Maduro está presente en la categoría de Mejor Actriz.

Tamara compite además en la categoría de Mejor Fotografía (Pert Cikhart), Mejor Edición (Cristian Alexander y Josè Ramón Novoa), Mejor Música (Osvaldo Montes), Mejor Dirección de Arte (Yvo Hernández) y Mejor Película. Además de la premiación el film también tendrá una presentación oficial en Milán el 17 de mayo.

Tamara, según cifras suministradas por Asoinci, se colocó como la película venezolana más taquillera del año con más de 17.000 espectadores.

- Publicidad -

Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -