Ahora puedes personalizar el estado de Facebook con colores

-

- Publicidad -

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Como tal, dentro de ella nos podemos encontrar a nuestros amigos, familiares y conocidos, pero también están los medios de comunicación, las celebridades.

La red social ha añadido una nueva función que permite personalizar el color de nuestro estado de forma muy sencilla.

- Publicidad -

Esta nueva función solo está disponible para Android, por lo que si tienen iOS, no podrán hacerlo, incluso tampoco está a disposición de la web o para administración de páginas.

Lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación, luego publicar algún texto en la parte “¿En qué estas pensando?”, posteriormente hacer clic como si se fuera a publicar el mensaje normal, pero en su lugar se desplegarán seis colores diferentes, más el negro.

Hay que tomar en cuenta que al hacerlo, se publicará el contenido como si fuera una imagen, por lo que no se podrán compartir fotos o vídeos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -