Apple pronostica caída en ventas pese a éxito de iPhone

-

- Publicidad -

Apple apunta hacia su primer declive en ventas en 13 años, a pesar de vender un número récord de 74,8 millones de iPhones en los últimos tres meses de 2015.

El gigante de la tecnología emitió un pronóstico de ventas que señala que los ingresos podrían caer al menos 8,6% durante el trimestre enero-marzo, en comparación con el año anterior. Los analistas dicen que los últimos modelos de iPhone se venden razonablemente bien, pero no proveen el impulso que Apple necesita para igualar el crecimiento masivo de ventas que disfrutó el año pasado.

- Publicidad -

La empresa superó por poco su récord anterior, establecido cuando vendió 74,5 millones de iPhones en el trimestre navideño de 2014, pero su pronóstico supone que Apple no espera igualar los 61 millones de iPhones vendidos en el trimestre enero-marzo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -