Apple venderá nuevo modelo de iMac el viernes

-

- Publicidad -

Apple anunció que la versión más pequeña de su nueva y adelgazada computadora de escritorio iMac saldrá a la venta el viernes. También empezará a recibir pedidos para el modelo más grande, pero no será despachado hasta el mes próximo.

El modelo con la pantalla de 21,5 pulgadas costará a partir de los 1.299 dólares, dependiendo de la configuración. El modelo con pantalla de 27 pulgadas empezará en los 1.799 dólares.

- Publicidad -

La iMac tiene los componentes de la computadora detrás de una pantalla grande de LCD. Los nuevos modelos no tienen disco duro, con lo que son más angostos en los costados y más gruesos en el centro de la parte posterior.

Apple reveló los nuevos modelos hace un mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -