BlackBerry KEYone, con Android y teclado físico

-

- Publicidad -

Sí, estamos ante un nuevo smartphone de BlackBerry: todos los detalles de la nueva BlackBerry KEYone (o Mercury)

Una nueva bala de BlackBerry llega justo en este MWC 2017, se trata del BlackBerry Mercury, un terminal en el que combinan la esencia que llevó a Blackberry a tener un puesto destacado hace unos años, con el potencial de equipar un sistema operativo como Android.

- Publicidad -

El lanzamiento de esta BlackBerry KEYone, también conocida como Blackberry DTEK70 o Mercury, ha sido un poco extraño ya que la compañía ya nos dejó ver todo su diseño en el pasado CES de Las Vegas.

BlackBerry KEYone, con teclado físico

Ahora por fin es oficial y estamos ante un dispositivo ‘híbrido’, por llamarlo de alguna manera, ya que además de pantalla táctil, tenemos también tenemos un teclado físico QWERTY característico de las BlackBerry.

A nivel técnico la BlackBerry KEYone monta una pantalla de 4,5 pulgadas, se trata de un panel LCD con resolución 1620×1080 píxeles. Por supuesto y pese a tener un teclado físico, la pantalla es táctil.

- Publicidad -

Los teléfonos de BlackBerry más míticos de su historia Los teléfonos de BlackBerry han marcado el paso por la tecnología de muchos, y por motivo de su retirada, hacemos un repaso por los mejores.

Especificaciones de la BlackBerry DTEK70 KEYone

  • Pantalla 4,5 pulgadas 1620×1080 px
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3GB RAM
  • 32GB almacenamiento interno + microSD hasta 2TB
  • Cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX378
  • Cámara frontal de 8MP con gran angular
  • Teclado físico QWERTY con gestos
  • Batería de 3.505mAh con carga rápida
  • Android 7.1 Nougat con extras de Blackberry

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12MP y frontal de 8MP. Incluye también el nuevo puerto de carga USB Tipo C y una batería de 3.500mAh con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Como decíamos, un apartado característico de esta BlackBerry es su teclado físico bajo la pantalla. Es un teclado con distribución QWERTY que, además de servirnos para escribir, también incluye sensores que detectan el tacto.

Así, por ejemplo, se puede navegar entre el texto y seleccionar rápidamente simplemente haciendo gestos sobre el propio teclado físico y sin tapar en ningún momento la pantalla.

A nivel de software llega con Android 7.1 Nougat e incluye aplicaciones añadidas como BlackBerry Messenger o la suite de seguridad DTEK. Su precio todavía es desconocido.

La entrada BlackBerry KEYone, con Android y teclado físico: todas sus características aparece primero en Omicrono.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -