Bloguera china cobra 3,5 millones de dólares por incluir publicidad

-

- Publicidad -

Papi Jiang cobró 3,5 millones de dólares por incluir un espacio de publicidad en uno de sus canales de vídeos.

Jiang, de 29 años, acaba de graduarse en la Academia Central de Interpretación de Beijiing y su nombre real es Jiang Yilei. Cada lunes, sube a sus plataformas de Sina Weibo, WeChat, Youku y Youtube vídeos en los que habla desde el salón de su casa de Pekín de temas como las complicaciones que surgen al intentar forjar una carrera profesional, lidiar con la familia y las presiones sociales sobre la búsqueda del hombre perfecto.

- Publicidad -

La idea de la bloguera no es especialmente revolucionaria pero la honestidad y la particular personalidad de ‘Papi’ han conquistado a millones de usuarios, y muchas otras marcas están interesadas en incluir sus anuncios en los canales de Jiang por valor igual o superior al que acaba de ganar con su último espacio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -